Anillos de Fibra de Carbono

Experimenta en tus propias manos el poder de un material sin igual como la fibra de carbono.

Le llaman el oro negro por alguna razón, ¡descúbrelo aquí!

Fabricados totalmente con fibra de carbono 100% real y de alta calidad.

No tienen metales añadidos por lo que son totalmente hipoalergénicos.

Íncreíblemente ligeros y con un ajuste cómodo que permite deslizarse por los dedos y sobre los nudillos más fácilmente que un ajuste tradicional.

King Will Gentleman Anillo de carburo de tungsteno con incrustación de fibra de carbono de 8 mm, bordes de acabado pulido, ajuste cómodo
King Will Gentleman Anillo de carburo de tungsteno con incrustación de fibra de carbono de 8 mm, bordes de acabado…

¿Por qué comprar un anillo de fibra de carbono?

Cuando se trata de artículos de joyería hay tres factores que marcan la diferencia entre un producto de joyería fina y uno más cercano a la bisutería y accesorios. Estas tres características son calidad, diseño y valor agregado.

Sin ninguna duda nuestros anillos ofrecen altos niveles en cada uno de estos tres factores a tener en cuenta.

Calidad

Sin lugar a dudas la calidad de nuestros anillos es formidable, tanto en los materiales utilizados en su fabricación como en los acabados del producto final.

La fibra de carbono es un material único por sus características y aunque en un principio su uso ha sido más orientado a explotar sus capacidades mecánicas en otros campos, cada vez ha aumentado su utilización en aplicaciones de carácter estético.

Gracias a sus propiedades los anillos hechos con fibra de carbono tienen una gran durabilidad, manteniendose intactos durante el tiempo. Soportan rayones, golpes y arañazos mucho mejor que materiales utilizados normalmente en joyería como pueden ser la plata, el oro o muchas piedras preciosas.

Diseño

Sin dejar de lado la resistencia y el bajo peso de estos anillos, su apariencia vanguardista y sofisticada llaman la atención de todo aquel que los ve. Este es el principal motivo de su incorporación en el mundo del diseño de artículos de alta gama en general y en el de la joyería en particular.

A eso se suma su versatilidad, por lo que combina a la perfección con muchos otros materiales como pueden ser la fibra de vidrio, todo tipo de metales, piedras preciosas o  incluso madera.

Dependiendo del material con el que se mezcle en su diseño podemos obtener artículos más casuales, rústicos, modernos o lujosos, por lo que se puede decir que hay un anillo de fibra de carbono ideal para satisfacer los gustos de cada persona.

Son accesorios totalmente Unisex y muy apreciado por gente de todas las edades.

Valor agregado

Las joyas de alta gama son apreciadas no solamente por su estética, tienen implícito un valor agregado ya sea sentimental o como inversión.

Para obtener este alto valor, además de la calidad, dureza, diseño atractivo y demás, debemos añadir alfunos aspectos intangibles como lo son la originalidad de la pieza, la exclusividada o el deseo que provoca.

La fibra de carbono es tán brillante como el oro y tan resistente al paso del tiempo como los diamantes, pero además es un material innovador y sorprendente que nunca deja a nadie indiferente.

Adicionalmente pueden estar diseñados junto con materiales como titanio o diamantes que aumentan su valor.

Este tipo de anillos son una gran inversión ya que no pierden nunca su valor económico y hacen sentir especial a la persona que se lo regalas.

¿Cómo seleccionar correctamente la talla del anillo?

Es sumamente importante seleccionar correctamente la talla del anillo para que encaje perfectamente en el dedo y evitar que cueste en exceso ponerlo y quitarlo, o que quede demasiado holgado y pueda desprenderse por accidente.

Nuestros anillos son importados de USA y es por ello que se utiliza el sistema norteamericano para la clasificación de las tallas. Este sistema es el utilizado frecuentemente en México y el resto de América Latina.

En caso de que desconozcas tu talla de anillo, o quieras sorprender a alguien con un regalo de ensueño, en FibraCero ponemos a tu disposición un método sencillo con el que puedes seleccionar qué talla es la indicada a partir de un anillo que uses regularmente o una pieza que utilice el o la afortunada que recibirá ese regalo tan especial de tu parte.

Para ello solamente debes imprimir el PDF que te mostramos a continuación y seguir las instrucciones. En unos minutos tendrás el resultado de la talla idónea para tu compra.

También encontrarás algunos consejos útiles para una mejor selección de compra y una comparativa de los diferentes sistemas de medición utilizados en la mayor parte del mundo.

Te recordamos que esta guía de selección de tallas solamente sirve como referencia. Si no estás seguro de la talla, te recomendamos que acudas con un joyero de tu localidad y le solicites una prueba de medida gratuita para asegurar una correcta elección.

Si tienes cualquier duda sobre el manejo de nuestro manual, las equivalencias internacionales o cualquier otro aspecto relacionado al anillo o alianza de tu preferencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.